Imagen de Joan Turull en 1999

Este año en Proceli cumplimos nuestro 25 aniversario

                                Terrassa, noviembre de 2022 

Lo que en su día fue una prueba de inquietud y de espíritu aventurero, en concreto un mes de noviembre de 1997, hoy se ha convertido en un gran proyecto empresarial que tengo el orgullo de plasmar en este escrito. 

Un orgullo que no puede ser mayor precisamente este año en el que en Proceli cumplimos nuestro 25 aniversario. La trayectoria, aunque muy dura, ya que en sus inicios no sabíamos dónde nos adentrábamos dado que nos enfrentábamos a un mercado aún por descubrir y desarrollar, no ha podido ser más satisfactoria. 

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. Y todo gracias a la investigación constante de nuevas materias primas, que han permitido acercarnos cada vez más al tan ansiado paladar que, lógicamente, exige una persona obligada a llevar una dieta estricta sin gluten. Aunque desde entonces los progresos han sido enormes, seguimos de manera incansable el espíritu inicial de mejora y superación. 

Quiero hacer especial énfasis a todo el equipo de Proceli, sin ellos este proyecto habría sido del todo imposible. Y también agradezco a los que emprendieron otro camino profesional, pues también aprendí mucho de todos ellos. 

Venimos de una época muy dura a nivel emocional. La reciente pandemia, la crisis en la cadena de suministros, la inflación y, por supuesto, la crueldad de la guerra, han hecho que las empresas trabajemos con retos que hasta la fecha eran desconocidos. Pero lejos de aturdirnos, creo firmemente que habrá servido para reforzar los lazos humanos que quizás habíamos dejado en el olvido, prestando más atención a las cosas simples y cotidianas que son las que realmente nos aportan la felicidad. 

Yo personalmente, sigo con la misma energía que en su día me empujó a crear lo que hoy en día supone una gran familia llamada Proceli. 

Joan Turull 

Ceo y fundador de Proceli Europe S.L. 

Periodico de Terrassa, octubre de 1999

Periódico de Terrassa, octubre de 1999