Proceli y su historia

Tras más de 40 años de experiencia y tradición familiar en el sector de la pastelería, Proceli nació en 1997 con el objetivo de ofrecer una completa variedad de productos sin gluten de máxima calidad. En la actualidad Proceli es un referente europeo en el sector de la alimentación sin gluten. Los consumidores aprecian su calidad, sabor y amplia gama.

Experiencia

Solo elaboramos sin gluten

Nuestras avanzadas instalaciones están exclusivamente dedicadas a la elaboración de productos sin gluten evitando así cualquier riesgo de contaminación cruzada. Nuestros procesos e instalaciones están avalados por las certificaciones de calidad y seguridad más exigentes del sector alimentario aportando al consumidor confianza, tranquilidad, garantía y fiabilidad.

Fiabilidad y garantía

 

Innovación

Trabajamos, investigamos y nos esforzamos para cubrir las necesidades del consumidor. Queremos normalizar la alimentación de las personas celíacas, de forma activa, comprometida y optimista elaborando los mejores y más variados productos.

Compromiso

Nuestra palabra favorita es CON

Somos expertos en la elaboración de productos sin gluten para que todas aquellas personas que lo necesiten no sientan que sus gustos y necesidades quedan sin respuesta. No hay razón para comer sin sabores, sin variedad y sin placer, por eso nuestra palabra favorita es CON:

CON VALORES: el carácter Proceli es aportar una visión siempre positiva y optimista de las cosas. Disfrutar comiendo y disfrutar compartiendo.

CON EXPERIENCIA: la misión de Proceli es desde sus orígenes crear y mejorar día a día su gama de productos sin gluten.

CON NUESTRO EQUIPO: la gente Proceli forma parte de un equipo en constante evolución comprometido con nuestra misión de hacer felices a nuestros consumidores.

CON TODOS VOSOTROS: toda la comunidad Proceli formáis parte de nuestro proyecto. Vuestra participación activa es fundamental para que podamos seguir creciendo y mejorando. ¡GRACIAS!