CLÁUSULA DE PRIVACIDAD PARA SUSCRIPTORES DE NEWSLETTER

 

Sus datos personales serán incluidos en un fichero responsabilidad de PROCELI EUROPE, S.L. (en adelante PROCELI), con domicilio en C/ Josep Tapiolas, 96 (08226) Terrassa – Barcelona, con la finalidad de mantenerle informado sobre productos, servicios, noticias o eventos relacionados con el ámbito de la alimentación humana, la salud, el bienestar, la nutrición y la cocina, por cualquier medio de contacto, incluidos los electrónicos.

 

Usted autoriza a PROCELI para que reciba confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email.

 

La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento expreso.

 

Podrá revocar su consentimiento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación/supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a la dirección indicada en el aviso legal o por correo electrónico a la dirección info@proceli.com, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como suscriptor de la Newsletter/boletín electrónico, utilizando la misma cuenta de correo con la que se registró.

 

Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, podrá dirigirse ante la Agencia Española de Protección de Datos.